lunes, 8 de diciembre de 2014

Balance del 2014

Bueno, como todos los años por estas fechas,empezamos a hacer balance del año ya casi pasado y del que en breve comenzamos.
Mi balance en la parte profesional ha sido positivo, por mi trabajo aprendo día a día cosas nuevas. Unas con más entusiasmo, otras con menos, otras con calzador y otras que quieres aprender aunque no tengan relación con lo que estas haciendo.
En los últimos meses ha tomado un peso más importante en mi día a día, por voluntad propia, la monitorización de los sistemas y el scripting en bash.
Los objetivos que me planteo para este año venidero son prácticamente los de siempre... retomar el blog y nutrirlo de entradas interesantes y que puedan servir de ayuda y adquirir más conocimientos, sobretodo en la parte de monitorización, VMware y TSM (Tivoli Storage Manager).
Con esta entrada me despido hasta la próxima, que espero sea pronto y sea una entrada de informática.

Un saludo y hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario